Como anular Tinder Gold y Plus en iPhone y Android

/ / Uncategorized

Como anular Tinder Gold y Plus en iPhone y Android

Tinder, la uso sobre citas mas popular, goza de 2 versiones de pago que te Posibilitan accesar an opciones mejoradas para hallar pareja. Si te quieres suscribir a la traduccion Gold desde tu iPhone o Android, o deseas desabonarte de sus versiones de pago pero no sabes como realizarlo, en este escrito te lo explicamos.

?Cual seri­a la diferencia entre Tinder Plus asi­ como Tinder Gold?

Tinder Plus y Tinder Gold son las 2 versiones premium de Tinder. Con Tinder Plus tendras paso a posibilidades igual que ‘Me encanta’ ilimitados, estropear el ultimo deslizamiento (‘Rewind’), cinco ‘Super Likes’ cada jornada, 1 ‘B st’ al mes, desplazandolo hacia el pelo ‘Passport’, para dar con perfiles nunca unicamente cercano sobre tu ubicacion actual, sino por cualquier el ambiente, aparte sobre disfrutar de Tinder desprovisto propaganda.

En el caso de Tinder Gold, aparte de cualquier lo que obtienes con Tinder Plus, podras saber quien te ha elegido sin urgencia de marcarlo tu (‘Le Gustas’) y accederas a ‘Top Picks’, accion que te muestra las perfiles mas interesantes y no ha transpirado populares cada conmemoracion.

Con el fin de suscribirte an alguno de estas versiones, separado tienes que apretar el icono sobre perfil, e ir an arreglos > alcanzar Tinder Plus u lograr Tinder Gold. La primera decision rampa 8,33 euros al mes asi­ como la segunda, 13,75 eurillos. Para obtener a Tinder Gold, debes tener bien activado Tinder Plus.

No obstante ?que ocurre si estas versiones debido a no te interesan, ya sea por su coste o porque has encontrado a tu media naranja? En ese caso, te explicamos como cancelar tu suscripcion.

?Como anular la suscripcion a Tinder Gold?

De comenzar, debes conocer que Tinder no te factura sobre manera directa, sino que son las comercios sobre aplicaciones de tu telefono, ya sea G gle Play Store en el caso de Android o Apple App Store en el caso sobre iOS, algunos que se encargan sobre administrar los pagos.

Como anular en Android

  1. De cancelar Tinder Gold en Android, abre G gle Play Store asi­ como selecciona Cuenta > Suscripciones > Tinder.
  2. Pulsa en Anular suscripcion y no ha transpirado a continuacion confirma tu seleccion.
  3. Sobre esta maneras, Tinder Gold seguira dini?mico hasta el fin de el plazo de facturacion y no ha transpirado despues volveras a la version gratuita.

Como suspender en iOS

  1. De anular tu suscripcion a Tinder Gold en un iPhone o iPad, entra en Ajustes asi­ como pulsa en la foto sobre tu Apple ID.
  2. En la siguiente pantalla, percibe a Suscripciones > Administrar > Tinder asi­ como pulsa en Anular o similar.
  3. En caso de que el interruptor esta activado de renovacion automatica de pagos, desactivalo para que nunca vuelvan a cobrarte. De la misma forma que en Android, se te cobrara el periodo de facturacion actual y no ha transpirado despues volveras a tener la lectura basica de Tinder.

?Como anular Tinder Gold tsdating manteniendo Tinder Plus?

Hay la ultima alternativa, y no ha transpirado es que quieras seguir utilizando la lectura premium mas economica, lo cual seri­a, Tinder Plus. La empleo te obliga a cancelar toda lectura sobre pago al identico tiempo, debido a que si deseas sustentar Plus, una oportunidad anulado Gold, deberas volver a suscribirte a Tinder Plus. Mismamente, cuando expire el periodo sobre facturacion, volveras a pagar por la interpretacion premium sobre estrato baja.

?Como pagar cualquier suscripcion sobre Tinder?

Para pagar con tu iPhone, deberas permanecer conectado a tu cuenta de Apple, desplazandolo hacia el pelo configurar alguno de los sub siguientes metodos de pago papeleta de reputacion, papeleta sobre obsequio sobre iTunes, PayPal o Apple Pay. Podras configurar esas alternativas desde Ajustes > Apple ID > Pago y no ha transpirado emision.

En caso de que te gustaria usar Tinder en un mecanismo Android, podras retribuir sin intermediarios desde la uso con tu papeleta de credibilidad, o por vi­a de G gle Pay. Sigue aquellos pasos

  • Abre la uso G gle Pay. En la parte de arriba derecha, toca tu forma de lateral o inaugural.
  • Toca la cuenta a la que deseas anadir la tarjeta sobre debito o sobre credito.
  • Desliza el dedo hacia arriba desde la parte baja de la pantalla. Toca Anadir papeleta y no ha transpirado posteriormente Tarjeta sobre reputacion o debito.
  • Captura la referencia de tu cartulina con la camara o introduce los datos manualmente. En caso de que se te pide repasar tu cuenta, envia el documento que te piden siguiendo las instrucciones.
  • Cuando recibas el codigo sobre verificacion, ingresalo en la pantalla que aparecera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *